-->

Gel para asientos de moto, tres cosas que debes saber

Asiento de moto con gel
Gel incrustado en un asiento de moto
Cuando hablamos de gel para asientos de moto, nos referimos a una plancha de gel de silicona que los tapiceros especializados insertan dentro del sillín, entre la espuma y el tapizado.

Este gel sirve para poder conducir durante mucho tiempo sentado en la moto y no sufrir los molestos dolores en las nalgas y parte final de la columna.

Tres cosas importantes que debes saber sobre el gel para asientos de moto


1- El gel NO hará que tu asiento sea más blandito y suave. Eso puede conseguirse con espuma viscoelástica, diseñada para ese propósito.

La finalidad del gel es eliminar los dolores y calambres que sufren los motoristas cuando llevan mucho rato conduciendo la moto. Si alguna vez has hecho una ruta larga en moto, ya sabes de lo que te hablamos.

2- La propiedad "milagrosa" del gel, es su capacidad para retener el calor corporal. Es entonces cuando su textura se ablanda y las curvas de tu cuerpo en contacto con él, logran adaptarse al asiento.

La propiedad de retener el calor, también se aplica si aparcas tu moto al sol. El gel absorberá el calor y lo retendrá durante mucho rato. Si quieres evitarlo, un buen consejo es aparcar la moto a la sombra.

3- Para una correcta instalación del gel en tu asiento de moto, permite que lo haga un tapicero especializado en motos. El tapicero dispondrá de las planchas de gel en las medidas adecuadas y de las herramientas indicadas para instalar el gel sin que se mueva de su sitio con el paso del tiempo.

A fecha de hoy por 80 euros IVA incluído puedes tener el gel instalado en tu asiento de moto más una capa de viscoelástica sobre el mismo.

Si pones gel en las dos zonas del asiento (piloto y pasajero) el precio es de 145€ IVA incluído.

Un saludo
AbrirCerrarComentarios