-->

Calefacción en el asiento de la moto

Calefacción asiento moto
Foto: CarbonNYC





Esta semana nos enviaron un asiento de moto, una Burgman, y en la caja con el asiento, el cliente nos puso un kit de calefacción para asientos de moto.


Ya nos había pedido por teléfono cuando nos hizo su encargo que le instalaramos la calefacción en su asiento. Y nos pusimos a ello.
Calefacción para asiento de moto, puedes comprarla en internet
Calefacción para asiento de moto sencilla. También las hay dobles.

Primero quitamos el tapizado original y marcamos sobre la espuma las ubicaciones para pegar las telas con resistencias que son la calefacción.

Luego pasamos los cables a través de la espuma y los hicimos salir a través de unos agujeros en la base de plástico del asiento de la moto.

Las telas calefactadas que pusimos son dobles y en el centro llevan una resistencia electrica hecha con un cable muy fino que la recorre entera.

Cuando el motorista pulsa el botón de encendido de la calefacción, la resistencia se calienta y transimte su calor al conductor y al pasajero, ya que en este caso hicimos la insatalación en ambas zonas del asiento.

Después le confeccionamos y montamos un nuevo tapizado (esto por gusto del propietario, no es necesario cambiar el tapizado después de instalar el kit de calefacción) y se lo enviamos de nuevo a su casa a través de nuestros amigos de MRW.

Es un buen accesorio a instalar, sobretodo si circulas en moto en zonas muy frías.
Calefacción para el asiento de moto
La calefacción en el asiento de moto es ideal cuando hace frío


Saludos moteros
AbrirCerrarComentarios