-->

Motos Café Racer

Tapizado caferacer
Moto Caferacer Foto: Ronsaunders47







Nos están llegando asientos de moto para tapizarlos estilo Café Racer.
Para los aficionados al mundo de las motos, el concepto Café Racer está muy claro, pero queremos hacer un pequeño homenaje y explicaros en que consiste.

El Café Racer es una manera de vivir el motociclismo.
Está tendencia empezó en el Reino Unido en 1950. Algunos jóvenes motociclistas de la época modificaban partes de sus motos para hacerlas más ligeras. Cambiaban el carenado, tubo de escape, asiento, estriberas ....Todas las modificaciones iban enfocadas a ganar velocidad, por lo que la comodidad no era tan importante para ellos.

Actualmente el Café Racer está resurgiendo con fuerza, y cada vez son más los motoristas que adquieren una moto (británica o japonesa) y la personalizan al más puro estilo Café Racer.

Lograr una moto Café Racer, es sobretodo disfrutar del proceso. Modificar y preparar la moto es una cuestión de buen gusto y un trabajo 100% artesanal.

Tenemos clientes que han rescatado una vieja moto, practicamente inservible y después de un gran trabajo de restauración, la han dejado preciosa. Y lo que más nos gusta es que nos han incluido en su proyecto personal, trayéndonos su asiento y dejando en nuestras manos el tapizado del asiento, con su estilo tan particular.

Os pasamo algunos links a webs de motos Café Racer por si os interesa el tema, ver fotos o coger ideas para vuestra próxima moto.

El primer club solo Café Racer Clubcaferacer.net
Café - Vintage - Rock and Roll Caferacerobsession.com
Para transformar tu moto en una joya Crdmotorcycles.com

Un saludo a todos desde tapicero.org

Te interesará:

¿Cómo se hace la espuma de un asiento de moto artesanal?

Tapizado de un asiento artesanal

Tapizar asiento de Suzuki Van Van



AbrirCerrarComentarios