-->

La IV Euskal Harley de Durango


Harley Davidson Durango
IV Harley-Davidson Durango del 29/06 al 01/07 de 2012
Del 29 de junio al 1 de julio la ciudad de Durango celebrará un año más su concentración de Harley Davidson.

La cuarta edición de la Euskal Harley, está organizada por Iñigo Karreto y el Harley Davidson Club de Euskal Herria, y con el respaldo  del Ayuntamiento de Durango y la Diputación Foral de Bizkaia.

Habrá todo tipo de actividades en esta concentración de Harleys. Encontraréis juegos moteros y cursillos de educación vial, varias salidas en moto por la zona y la noche del sábado la actuación el grupo musical "Una noche sin Sabina" que intrepretará versiones del conocido artista.

Además podréis disfrutar visitando los 50 stands de productos y todo tipo de accesorios para motocicletas.

Llevaremos el asiento de una Harley Davidson Dyna personalizado
No os perdáis el asiento de una Dyna que estamos preparando

Os esperamos, estaremos allí desde el viernes. Buscad nuestro stand, Tapicero.org - X-sits.com 

Llevaremos varios asientos Old School preparados en nuestro taller de tapizados para asientos de moto y una sorpresa muy especial: El asiento de una Harley-Davidson Dyna que estamos modificando por encargo de un cliente y que va a causar sensación. No os lo perdáis.

A Javier muchos ya lo conocéis por teléfono ya que es vuestro asesor en modificaciones y mejoras para asientos de moto. Pasaros por allí y decidle que os invite a una cervecita, que seguro que lo hará con mucho gusto y así lo conocéis en pèrsona.

Será un placer poder saludaros personalmente y seguir comentando muchas de las ideas que nos habéis compartido por teléfono o por email

Un saludo moteros, nos vemos allí



AbrirCerrarComentarios