-->

Mejorar el asiento trasero de una Honda Integra

Asiento trasero de Honda Integra tapizado con antideslizante
Foto: Tapicero.org

Hoy hemos entregado el asiento trasero de una Honda Integra una Maxi Scooter que por lo que nos cuenta su propietario, es manejable, cómoda y consume muy poca gasolina.

Pero tiene algo que es mejorable: el asiento trasero de la moto.

El motivo por el que nos encargo mejorar la comodidad del asiento del acompañante de su moto, ha sido que la persona que habitualmente lleva en el asiento de atrás en sus viajes, iba tan incómoda que era urgente una mejora del asiento.

El principal problema era que el asiento trasero está bastante inclinado y el tapizado de origen era muy resbaladizo. Esto causaba que quien iba sentado detrás, continuamente estuviera forzándose para no perder la estabilidad.
Esto es solo un pequeño esfuerzo en un trayecto de 10 minutos y no es un gran problema, pero en trayectos de más de 30 minutos, puede llegar a ser insufrible.
Además, el asiento trasero de la Honda Integra no está diseñado para grandes recorridos.

Para conseguir mejorar el asiento, lo tapizamos con material antideslizante, lo que facilita el agarre al mismo y evita resbalar tanto al pasajero.



Además le instalamos viscogel, con lo que el asiento ya está preparado para que el acompañante pueda viajar con normalidad en largos recorridos, sin que se corte el riego sanguíneo en la zona de los glúteos.


Un saludo moteros,

AbrirCerrarComentarios