-->

Asiento de Vespa Sprint T5 personalizado


Tapizar un asiento de Vespa personalizado
El asiento tapizado de la Vespa Sprint T5 de Dani 75

Dani 75 es un cliente que hace tiempo que adem谩s ha pasado a ser amigo.

Tapizado asiento de Vespa
Dani nos pidi贸 que serigrafiamos
nuestro logo en su asiento
Tiene su Vespa Sprint T5 preparada hasta el m谩s m铆nimo detalle, y nos encarg贸 tapizar un segundo asiento con la espuma preparada para poder hacer las rutas largas, que habitualmente realiza para asistir a concentraciones de motos por todo el pa铆s.

Al asiento de su Vespa le moldeamos un escal贸n muy suave para darle una forma m谩s estilizada. Le instalamos visco gel en la zona del piloto y del pasajero.para eliminar las molestias que causa ir en moto durante horas.
Fue el mismo Dani quien nos pidi贸 que le serigrafiaramos nuestro logo en la parte posterior del asiento de su moto, ya que es un buen embajador de nuestros asientos tapizados.

El tapizado lo hicimos combinando texturas negras: Carbono delante, antideslizante detr谩s, y dos texturas de cuero en los extremos y parte baja de los laterales del asiento de la Vespa.

Antes de entreg谩rselo, Javier (con quien habl谩is por tel茅fono cuando nos llam谩is) prob贸 la Vespa de Dani, a la que le acaban de poner un Kit Vortex Polini 75, y disfrut贸 con la suavidad y potencia que ahora tiene la Vespa Sprint T5, completamente preparada para seguir recorriendo miles de kil贸metros al a帽o.

Si sois aficionados a las Vespas, os recomendamos visitar TeamVespaBcn.com Asociaci贸n motera a la que Dani 75 pertenece.

Un saludo



AbrirCerrarComentarios