-->

Un asiento de moto debe tapizarse con material resistente al agua

Tapizado de asiento de moto resistente a la lluvia
Foto: J.Povey
Un asiento de moto debe tapizarse con piel sintética resistente a las inclemencias del tiempo, especialmente a la lluvia, el sol y los cambios bruscos de temperatura.

Nuestra moto es un medio de transporte  que utilizamos exclusivamente en el exterior y en cualquier epoca del año, es por ello que debe estar preparada para cualquier fenómeno climatico.

Del material con que se tapice el asiento, dependerá que dure muchos años o que se cuartee o repele al cabo de unos meses. 

Puede parecernos que todas las pieles sintéticas son iguales, pero no es así. Hay polipieles para tapizados de interior, sillas de comedor por ejemplo, y las hay especialmente diseñadas para el exterior, como colchonetas de barco o asientos de moto.

Además, antes de colocar el nuevo tapizado en el asiento  este debería impermeabilizarse con una fina capa de plástico especial que el tapicero colocará entre la espuma y el tapizado del asiento de moto o bien sellando las costuras.

Un material de buena calidad está fabricado con componentes que le dan la durabilidad necesaria para aguantar la lluvia, el sol, el frío y el roce continuado por el uso diario.

Saludos,

Tapicero de motos




Armando Lechuga Tapicero de motos





 
Te interesa:
Tapizado de una BMW R1200RS

AbrirCerrarComentarios