-->

¿Se puede rebajar el asiento de una BMW F 650 GS?

En nuestro taller de tapizado de asientos de moto conocemos a motoristas de todo tipo que nos encargan mejorar sus asientos, esta semana nos visit贸 Manuel Bueno, un verdadero aventurero en moto.

El blog de aventuras en moto, Motosensaci贸n
Visita el blog de aventuras en moto Motosensacion.wordpresss.com

Manuel ha recorrido con su moto lugares muy interesantes en diferentes pa铆ses del mundo, el Sahara, Albania y Normand铆a entre otros. Nos cuenta sus experi茅ncias en un magnifico blog: motosensaci贸n.wordpress.com Os recomiendo visitar su secci贸n de videos. 

Hace unos d铆a nos hizo llegar el asiento de su moto, una flamante BMW F 650 GS, y adem谩s es una m谩quina con nombre propio: Cherokee.
Entregando el asiento rebajado a Manuel


Manuel nos pidi贸 que baj谩ramos varios cent铆metros la altura de la espuma del asiento para llegar mejor con los pies al suelo, cosa muy importante sobretodo sabiendo que se dedica a recorrer el mundo en moto y eso es mejor hacerlo en las mejores condiciones posibles.

Le rebajamos la altura lo m谩ximo que la espuma y la base del asiento permit铆an, unos dos cent铆metros, y tambi茅n le a帽adimos una capa de espuma viscoel谩stica, para ganar un poco de sensaci贸n de comodidad al conducir. Le hicimos un nuevo tapizado con materiales pr谩cticamente iguales a los de BMW, para mantener la est茅tica original de la moto.

Cuando vino a recoger su asiento, nos cont贸 un poco sobre su pr贸xima aventura (ya la descubrir茅is cuando la publique en su blog) y la conversaci贸n nos llev贸 a hablar de sus anteriores viajes.

Se nota que le apasiona hacer grandes viajes en moto y nos transmiti贸 su esp铆ritu aventurero en cada an茅cdota que comparti贸 con nosotros.

Desde aqu铆 le mandamos un saludo y le damos las gracias por confiar en nuestras manos para prepararle el asiento a su moto.


AbrirCerrarComentarios