3 tipos de material para tapizar asientos de moto

Telas para tapizado de motos
Para el tapizado de un asiento de moto el material ha de ser resistente a la intemperie

3 telas para tapizar tu asiento de moto

Si ya te has decidido a tapizar tú mismo el asiento de la moto, deberás hacerlo con polipiel adecuada para tapizados que están en el exterior.

Recuerda que para coser estas telas deberás usar una máquina de coser industrial, especial para coser cuero y materiales gruesos.

El material apropiado para asientos de moto es el sky naútico. Este tipo de tapizado está fabricado con componentes que lo hacen altamente resistente al sol y la lluvia.

Te paso 3 tipos de material para tapizar sillines de moto:

HAPPERS NEGRA, PARA TAPIZAR BARCOS Y MOTOS

Esta tela es apta para tapizados de automoción. La venden en distintos colores, pero la de color negro es la más vendida en la web de Amazon. Está fabricada pensando en tapicería naútica, por lo que es una gran opción para asientos de moto. Se vende por metros, su ancho es de 1,40 mts.

TOURTECS ANTIDESLIZANTE NEGRO MATE

Este material es de aspecto mate, algo rugoso. Esto que hace que al sentarse el motorista no resbale en el asiento. No lo venden por metros, sino por piezas de 90x70 cms. Es muy duradera y especialmente indicada para la intemperie. Está disponible en color gris.

HETTE SUPLY POLIPIEL ELÁSTICA NEGRA

También la venden en piezas de 90x70 cms Su característica es que es más elástica que las dos anteriores. Esto facilita que se adapte al asiento de moto más facilmente.


Todas ellas disponibles en Amazon

3 tipos de material para tapizar asientos de moto 3 tipos de material para tapizar asientos de moto Reviewed by Redactor de Contenidos on 0:22:00 Rating: 5

1 comentario

  1. Buena la información, tres tipos a escoger, gracias.

    ResponderEliminar