Foto: Tapicero.org |
Pero además hacemos muchos tapizados sencillos, practicamente iguales al original, de motos pequeñas, como los modelos de scooter, tan practicos para moverse por la ciudad.
Tapizar el asiento de una scooter siempre es un trabajo que luce y da un nuevo aspecto a tu moto, sobretodo si ya tiene sus años.
Muchos de nuestros clientes, una vez puesto el nuevo asiento tapizado en su moto, limpio y bonito, lo primero que hacen es limpiar bien su scooter, por que con el nuevo asiento parece más nueva.
Otro de los trabajos que nos encargan para asientos de scooter, es rebajar la altura de la espuma, para llegar mejor con los pies al suelo, sobretodo en la parte delantera, en la punta del asiento.
Rebajamos la espuma a la medida que el cliente necesita y siempre manteniendo la comodidad y la estética, puliendo los acabados para que no se note que ha sido retocado.
Si necesitas tapizar tu moto scooter el precio a fecha de hoy son 45 euros, siempre que sea un asiento normal, tipo Honda SH, Scoopy, Liberty.... Si es un asiento de scooter con respaldo por ejemplo, puede subir un poco más, pero siempre será un precio asequible.
Saludos