-->

Localizador de moto GPS sin SIM

El localizador de moto por gps que no necesita tarjeta SIM

Localiza en todo momento tu moto, coche e incluso el bolso, los niños y personas mayores. Se recarga vía micro USB en menos de 1,5 horas y tiene 6 meses de autonomía.
¿Por qué comprar un localizador gps para tu moto?

Una moto robada la venden a piezas

¿Te imaginas que te roban la moto? En la mayoría de los robos, es imposible localizar la motocicleta de forma rápida. Se tardan días o semanas en encontrarla. En los casos en que se encuentra.

En facebook suelen verse fotos de la moto robada con el número de teléfono para que avisen caso de que alguien la vea. Pero créeme, es una técnica que no suele funcionar.

¿Sabías que muchos delincuentes desmontan la moto y venden sus piezas sueltas por internet? Así es  imposible recuperarla. Las ruedas pueden terminar en Madrid y el tubo de escape en Tarragona.
localizador gps sin sim para moto
Coloca el localizador GPS bajo el asiento de la moto

Localiza tu moto con rapidez o despídete de ella

Es vital que si tu moto es robada se localice en poco tiempo. Eso solo se puede lograr colocando un sistema de rastreo en ella.

El localizador GPS Invoxia transmite la posición de tu moto cada 5 minutos desde que se pone en movimiento. También lo puedes configurar para que te mande la señal de ubicación en el intervalo de tiempo que desees.

Controla la ubicación desde el teléfono móvil

Es fácil de utilizar. Carga el localizador, conéctalo al teléfono móvil a través de la aplicación y colócalo bajo el asiento de la moto. 

Desde el teléfono podrás saber en todo momento donde se encuentra tu moto.

Al funcionar sin tarjeta SIM no debes enviar sms para detectar la posición del localizador.

En el precio de compra viene incluida la suscripción al servicio por 3 años, para que no te preocupes por nada. Luego su coste es de solo 9 euros al año. Por menos de 1 euro al mes tendrás tu vehículo localizado por GPS en todo momento.
Localizador mto gps sin sim
Compra tu localizador GPS en Amazon





Por Nando Lechuga, redactor de contenidos. Especialista en textos para blogs y publicaciones online.




AbrirCerrarComentarios